• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

leeme

Tengo un archivo, leeme, (de texto) en formato NFO, que no lo puedo leer ya que me sale un aviso """"de informacion del sistema no puede abrir este archivo NFO, puede estar dañado o puede se de una version no reconocida"""

Yo se que este tipo de archivos leeme, se pueden a brir, pero hace falta un pequeño programita o algo asi, os ruengo si me lo poeis facilitar o decirme como se abre este NFO.

Agradecido, y saludos, eltiogabino
 
Hola a tod@s.
Simplemente ábrelo con el block de notas y podrás ver su contenido.

Saludos.
 
Hola eltiogabino, el archivo ese con extension .NFO lo que hace es crearte un enlace directo a la informacion del sistema.

si realmente contiene algo escrito, cambiale la extension por .txt y lo podras abrir con el bloc de notas.

haz la prueba.
crea un documento de texto y sin llegar a abrirlo ni escribir nada en el, cambiale la extension .txt que es la del documento de texto por la extension .NFO
y cuando hagas doble clic tendras acceso a la informacion de tu sistema. :D

SALU2...
 
Back
Arriba