Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Las primeras imágenes de Android Q revelan un modo oscuro y mucha más privacidad

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.522
Gustó a
81
Puntos
48
#1
Siguiendo los estándares, todavía es pronto para que surjan informaciones sobre la próxima versión del sistema operativo de Google, el Android Q.
XDA Developers , que tuvo acceso a una versión funcional de Android Q y mostrando gran parte de lo que tenemos. Se garantiza un modo oscuro, mucho más privacidad y hasta un modo de escritorio.





Un nuevo oscuro modo transversal a Android

En el Android Pie Google comenzó a preparar el modo oscuro de este sistema, aunque de forma limitada. Ya lo podemos ver ahora en algunas partes del SO de Google, pero con mucho espacio para crecer.

De lo que se puede ver en esta nueva versión, el modo oscuro va a estar mucho más amplio, en muchas de las interfaces.

Los permisos de Android Q van a dar aún más privacidad
También en el área de la privacidad Google aparentemente quiere cambiar el Android Q. El primer y más importante cambio está en los permisos, donde las vamos a poder ver agregadas y ordenadas.


Otro cambio muy pronto es la posibilidad de utilizar permisos sólo mientras se utilizan las aplicaciones.


Google finalmente dará a Android Q un modo de escritorio

Claro que, naturalmente, hay mucho más en el Android Q. Una de las nuevas opciones que ciertamente fue más vista, parece mostrar que Google quiere en otras interfaces. El modo de escritorio, como Samsung tiene en Dex y Huawei en EMUI de escritorio, parece que está llegando.
 
Arriba