• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las mejores peliculas de Zombies

tanirn

New Member
Buenas noches a todos! me acabo de registrar acá y quería aprovechar para preguntarles, a criterio de ustedes cuales son las mejores peliculas de zombies que han salido hasta el momento.

Para mi 28 Days Later, del 2003 creo, y algo un poco diferente pero de zombies al fin, sería Soy Leyenda.
 
Última edición:
Hombre, no es mi género favorito, pero de las que he visto a mi personalmente me gustan Zombies Party y Zombis Nazis, y bueno, teniendo algo que ver con el género aunque no del todo REC...

Salu2
 
28 dias despues, y tambien me gusto mucho la de Will Smith - Soy Leyenda.

Ahora estoy enganchadisimo ( aunque es una serie ) a The Walking Dead, es suprema la serie
 
Zombies!!!, jeje, yo tampoco soy muy asiduo de este género, pero bueno, alguna veo.

A mí me gustó Bienvenidos a Zombieland, ese principio a ritmo de Metallica me llamó la atención. Está entretenida,...., aayyy ese Bill Murray xDDDDDD

Salu2!
 
Back
Arriba