• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las 5 mejores apps para reproducir video en Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
MX Player https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es

a) DECODIFICACIÓN POR HARDWARE - Con el nuevo decodificador por h/w, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.

b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.

c) PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR - Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.

d) GESTOS CON SUBTÍTULOS - Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.

e) CONTROL PARENTAL - Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)

qf93DMQ.png




BS Player https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bsplayer.bspandroid.free&hl=es

BS Player es un reproductor multimedia con aceleracion por hardware , que soporta prácticamente todos los formatos actuales.

nALRMPW.png



VPlayer Video Player https://play.google.com/store/apps/details?id=me.abitno.vplayer.t&hl=es


Aunque no es soportado por todos los dispositivos Android, es una de las mejores app pues consume muy poca batería y tiene soporte para aceleración por hardware.

dRhItBH.png



QQPlayer https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tencent.research.drop&hl=es

La principal característica de QQPlayes es que posee una área privada donde podrás colocar tus ficheros de vídeo protegidos por contraseña.

BmHesrZ.png



Mobo Video Player https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clov4r.android.nil.noplug&hl=es


Para finalizar, lo hacemos con Mobo Video Player, una app con una interfaz intachable con una interfaz gráfica que permite una reproducción muy intuitiva, y que reproduce casi en su totalidad los formatos actuales de vídeo.



DSLYMf3.png


 
Back
Arriba