• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Las 5 claves del “fracaso” de Windows Vista

dunanea

Residente
Puede que utilizar esa palabra sea algo exagerado, pero lo cierto es que existen ya un buen montón de analistas y negocios que parecen haber “enterrado” a este sistema operativo y esperan a Windows 7. ¿Cuáles han sido las principales razones?

El análisis muestra las que se supone son las cinco razones más importantes de la situación actual de Windows Vista, un sistema operativo que no ha acabado de cuajar , y que ahora se está enfrentando a una difícil situación.


Microsoft está ya preparando la llegada de Windows 7, y los recientes anuncios de la prórroga concedida a la desactualización de Windows XP hacen que muchos usuarios confirmen su postura, y prefieran seguir manejando XP y esperen a ver qué les ofrece Windows 7, para pasar hipotética y directamente de XP a Windows 7.

MuyComputer | Actualidad | Noticias | Vista: cinco claves del fracaso
 
hola, dunanea, soy nuevo pero te doy la razon yo tenia xp y sin problemas con este para las instalaciones de programas todo, son problemas
 
necesito ayuda

buenos dias me he presentado hace muy poco, pero tengo un problema .
No consigo con el vista instalar el SALT. Me da herror alguuien puede ayudarme gracias:confused
 
Sí que se puede instalar el Salt 3.0 con Windows Vista, pero hay que modificar las propiedades del archivo ejecutable una vez instalado el programa para que funcione correctamente. El archivo ejecutable (Salt.exe) se encuentra de manera predeterminada (es decir, si el usuario no ha cambiado la ubicación durante el proceso de instalación) en C:/Archivos de programa/Salt/.
Haciendo clic con el botón de la derecha del ratón sobre Salt.exe, aparece un menú, del que hay que elegir la opción Propiedades. Dentro de la ventana Propiedades, hay que elegir la pestaña Compatibilidad. En la opción Modo de compatibilidad, hay que marcar la casilla y elegir la opción “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 2)” del menú desplegable. Asimismo, en Nivel de privilegio, hay que marcar la casilla “Ejecutar este programa como administrador”. No olvide hacer clic en Aplicar antes de apretar Aceptar.

salt_vista.jpg


Saludos
 
Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer..Me sigo quedando con mi XP de toda la vida...Vista es un fracaso y te desespera...xD..
 
Vista esta visto para sentencia, Windows 7 gracias a dios es ya casi una realidad. Microsoft se ha puesto las pilas....
 
Back
Arriba