• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La saga Star Wars llega en formato digital a iTunes, Amazon, etc. el 10 de abril

rocky2007

Sabio del Foro
Es quizá el último formato en el que faltaba que estuviesen disponibles de forma legal los seis episodios de “La guerra de las galaxias” pero la ausencia quedará solventada este viernes cuando ya puedan disfrutarse en formato digital a través de las tiendas online más populares.

Hasta el momento la única forma de disponer de forma legal de copias de las películas de “Star Wars” pasaba por adquirir copias en formato físico, bien DVD o BluRay, pero desde este viernes 10 de abril los seis episodios de la Saga Galáctica creada por George Lucas podrán adquirirse en iTunes, Amazon y otras tiendas digitales online en formato digital.

El acuerdo no es exclusivo así que GooglePlay, WakiTV, las tiendas online de las videoconsolas PlayStation y Xbox… todas las tiendas digitales podrán

Lo han anunciado de manera conjunta 20th Century Fox y Disney. Por primera vez “La amenaza fantasma”, “El ataque de los clones”, “La venganza de los Sith”, “Una nueva esperanza”, “El Imperio contraataca” y “El retorno del Jedi” podrán adquirirse en tiendas online, aunque no estarán disponibles para alquiler, sólo para compra. El precio por cada película se anuncia en $20 mientras que el set completo con los seis Episodios puede adquirirse por $100. Cada película va acompañada de un completo conjunto de material adicional incluyendo documentales, escenas inéditas, entrevistas… algunos de ellos nunca antes vistos.

Por el momento Disney continúa manteniendo Star Wars al margen de los servicios de streaming por lo que plataformas como Netflix quedan fuera de este lanzamiento previo al estreno el 18 de diciembre de “Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza”.

Via: theinquiererES
 
Back
Arriba