• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La primera beta de Windows 9 podria llegar en mayo

rocky2007

Sabio del Foro
Aún no se ha publicado Windows 8.1 Update 1 y ya empiezan a circular rumores por la red sobre el nuevo Windows 9. Según Wzor, la primera beta del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 9, podría estar disponible en mayo de este mismo año y muy probablemente, como en otras ocasiones, acabaría filtrándose en la red para que todos los usuarios puedan tener un primer contacto con el sistema operativo antes del lanzamiento oficial.

Según se puede leer por internet, los usuarios esperan que Windows 9 otorgue un poco más de importancia al escritorio clásico. Se espera una opción de “ventanas flotantes” que permita ejecutar aplicaciones de Modern UI sin necesidad de usar dicha interfaz. También es probable que Microsoft introduzca “un pequeño menú inicio” que, aunque no tendrá la misma utilidad de antes, se puedan realizar determinadas acciones desde él.

De momento, el lanzamiento de la nueva actualización de Windows 8.1 llamada Windows 8.1 Update 1 está prevista en menos de 2 meses. Una vez lanzada, la compañía ya comenzará a trabajar completamente en el nuevo sistema operativo de Microsoft para poder tenerlo listo, como indican los rumores, para octubre de 2014 (en su versión RTM, para comenzar a fabricar dispositivos con el nuevo sistema operativo), aunque si se retrasa podría no llegar a salir hasta principios de 2015.

Si la primera beta del nuevo Windows 9 llega en mayo, en septiembre es posible que empecemos a ver versiones Release Candidate con un resultado ya muy cerca a lo que será la versión final. Por el momento no hay ninguna confirmación por parte de Microsoft, por lo que solo queda esperar a ver si los rumores y las predicciones se cumplen y antes de verano podemos tener un primer contacto con lo que será el sucesor de Windows 8.1.
Via: softzone
 
Back
Arriba