Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

La próxima actualización importante de Windows 10 no será tan importante

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.523
Gustó a
81
Puntos
48
#1
Microsoft tiene una cadencia de nuevas versiones de Windows 10 bien definidas. Estos llegan dos veces al año, desarrollándose en los meses anteriores. Este ritmo ha sido mantenido y respetado.
La nueva versión que se lanzará este año ahora ha comenzado a probar, siendo en realidad mucho menos de lo esperado. La próxima actualización importante de Windows 10 traerá mucho menos de lo que uno podría esperar.



La próxima actualización será mucho más sencilla.
La actualización de mayo de 2019 brindó muchas características nuevas a los usuarios de Windows 10. Si muchas son gráficas, la mayoría incluye las características que este sistema brinda a los usuarios. A menudo son pequeños cambios, pero han mejorado este sistema.
Con la versión 19H2, Microsoft quiere cambiar un poco lo que se inicia en estas actualizaciones. Anunciado ahora, se lanzará cerca de fin de año, lo que traerá mejoras a otro nivel. Estos serán principalmente algo que no serán vistos por los usuarios.


Windows Insider

@windowsinsider

https://twitter.com/windowsinsider/status/1145802041240903680

For #WindowsInsiders wanting some details on 19H2 - see this blog post: https://blogs.windows.com/windowsexperience/2019/07/01/evolving-windows-10-servicing-and-quality-the-next-steps/ …. And Slow ring gets first 19H2 build today: https://blogs.windows.com/windowsexperience/2019/07/01/announcing-windows-10-insider-preview-build-18362-10000-19h2/ …

192

23:11 - 1 de jul de 2019
Informações e privacidade no Twitter Ads

Announcing Windows 10 Insider Preview Build 18362.10000 (19H2)
Hello Windows Insiders! Today, we are talking about the next steps we are taking at continuing to evolve Windows 10 servicing and quality with the next feature update for Windows 10. This release has...
blogs.windows.com

90 pessoas estão falando sobre isso




Una simple corrección mensual para Windows 10
Según la propia Microsoft, esta nueva versión será similar a una actualización mensual. Esto tratará principalmente las correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Habrá (pocas) innovaciones a nivel empresarial y también mejoras de calidad.
El hecho de que sea una actualización aparentemente simple puede ser positivo. Esto significará que será mucho menos intrusivo en la instalación y menos propenso a los problemas. También su distribución se realizará en el molde de una simple actualización mensual.

Microsoft no tiene novedades para presentar en esta ocasión.
De hecho, Microsoft no tendrá mucho que presentar en este momento. La actualización de mayo ya ha sido rica en este campo y la próxima, prevista para principios de 2020, también debería serlo. Este último traerá el esperado Kernel de Linux a Windows 10, por ejemplo.
Por ahora, la compilación 19H2 se entrega al programa Insiders en el Slow Ring. Si todo sale como se espera, las pruebas deben durar unos meses. Sin duda, será en septiembre que esta nueva versión llegará a los usuarios.



Fuente: Microsoft
 
Arriba