• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La mejor serie que hayais visto

SuSEVista

Well-Known Member
Soy bastante aficionado a las buenas series de tv, y dado que ahora mismo no tengo ninguna pendiente de visualizar, abro este tema, para que cada uno ponga las dos o tres series que considera son las mejores de las que ha visto, asi, si alguna de las que recomendias no las he visto quizas me anime jejeee.
Para mi las dos ultimas series que mas me han gustado con diferencia son:
1. Prison Break (Quitando la 3a temporada que por la huelga de guionistas flojeo bastante, tubo que recurrir a la idea inicial, lo cual la volvio un poco repetitiva, el resto buenisima serie)
2. Kyle XY (Me gustaba mucho, aunque me jodio que la cortasen sin darle un final, espero que algun dia le den continuidad, aunque lo dudo...)
 
Dexter y Lost.

Son las 2 que más me gustan actualmente , acción trepidante sin pausa.

Hermanos de sangre también me gusto en su dia, lo malo que es muy corta
 
Yo no soy mucho de series pero me han recomendado Héroes.
Que me gusten a mí, extranjeras the big bang theory, the it crowd.
Españolas, muchachada nui y malviviendo, aunque estas dos son un poco...raras.
Un saludo!
 
Yo no suelo ver series, de hecho casi ni veo tele. Solo los Telediarios y CSI y algo de callejeros xD

Salu2
 
Yo no soy mucho de series pero me han recomendado Héroes.
Que me gusten a mí, extranjeras the big bang theory, the it crowd.
Españolas, muchachada nui y malviviendo, aunque estas dos son un poco...raras.
Un saludo!
Que panzadas a reir con esa serie... jejejee si no estoy equivocado estan ya con la 3a temporada en inglaterra no???
 
A mi me gustan más las series de CSI, aunque últimamente casi ni las veo. Saludos