• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La mejor serie que hayais visto

SuSEVista

Well-Known Member
Soy bastante aficionado a las buenas series de tv, y dado que ahora mismo no tengo ninguna pendiente de visualizar, abro este tema, para que cada uno ponga las dos o tres series que considera son las mejores de las que ha visto, asi, si alguna de las que recomendias no las he visto quizas me anime jejeee.
Para mi las dos ultimas series que mas me han gustado con diferencia son:
1. Prison Break (Quitando la 3a temporada que por la huelga de guionistas flojeo bastante, tubo que recurrir a la idea inicial, lo cual la volvio un poco repetitiva, el resto buenisima serie)
2. Kyle XY (Me gustaba mucho, aunque me jodio que la cortasen sin darle un final, espero que algun dia le den continuidad, aunque lo dudo...)
 
Dexter y Lost.

Son las 2 que más me gustan actualmente , acción trepidante sin pausa.

Hermanos de sangre también me gusto en su dia, lo malo que es muy corta
 
Yo no soy mucho de series pero me han recomendado Héroes.
Que me gusten a mí, extranjeras the big bang theory, the it crowd.
Españolas, muchachada nui y malviviendo, aunque estas dos son un poco...raras.
Un saludo!
 
Yo no suelo ver series, de hecho casi ni veo tele. Solo los Telediarios y CSI y algo de callejeros xD

Salu2
 
Yo no soy mucho de series pero me han recomendado Héroes.
Que me gusten a mí, extranjeras the big bang theory, the it crowd.
Españolas, muchachada nui y malviviendo, aunque estas dos son un poco...raras.
Un saludo!
Que panzadas a reir con esa serie... jejejee si no estoy equivocado estan ya con la 3a temporada en inglaterra no???
 
A mi me gustan más las series de CSI, aunque últimamente casi ni las veo. Saludos
 
Que panzadas a reir con esa serie... jejejee si no estoy equivocado estan ya con la 3a temporada en inglaterra no???
En Inglaterra y en España, porque yo he visto las 3 en castellano. Si te gusta ese tipo de humor, te aconsejo ver the big bang theory, que para mí es mejor que the it crowd.
Un saludo!
 
En Inglaterra y en España, porque yo he visto las 3 en castellano. Si te gusta ese tipo de humor, te aconsejo ver the big bang theory, que para mí es mejor que the it crowd.
Un saludo!
Quizas me confunda y sea la 4a temporada entonces... al ser temporadas tan cortas... jejejee

En cuanto a lo the big bang theory creo que le dare un vistazo, ya sois varios los que me la habeis recomendado ;)
 
Ahora que recuerdo, hace unos meses vi una "miniserie" que me gusto mucho: Harper´s Island me encanto ciertamente... xD
 
Decir cual es mi serie favorita es una tarea muy dificil dado que veo muchisimas y voy por temporadas.

Ahora las dos que más sigo son Lost (que provablemente se merece el galardón de serie favorita) y How I met your mother.

Pero como os he dicho veo muchisimas más, las que ahora se me ocurren: CSI, Life, Los simpsons, Doctor Mateo, The bing bang theory, FlashFordward y otras
 
Para mi la mejro que he visto sin duda :

The Wire ,

Despues se me ocurren : Generation Kill , House ( sobretodo al principio), en su tiempo Expediente X , aunque supongo que ahora la veria un bastante peor
 
Ahora que recuerdo: en el verano o por ahi... vi una miniserie: Harper´s Island que me gusto mucho : Harper's Island - CBS.com

Recomendable!
 
Como NoNiX, Lost y Dexter, tremendas

Recomiendo como serie cómica un clasico como Seinfeld
Y otras series como Battlestar Galactica, Band of Brothers,24 y una que estoy viendo ahora mismo pero que ya finalizo, El ala Oeste de la Casa Blanca( de las pocas que en castellano esta a la altura de la original y de la que aprendes un monton de como funciona la pólitica en EEUU)
 
life y shark .........no se que tienen los protagonistas chulos , con un poco de ironía y sarcasmo que me encantan..
csi me gusta pero mas miami que las vegas porque horatio tiene un pto picaro que le falta a grissom
 
Back
Arriba