Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

La familia OnePlus 8 obtiene la calificación A+ en rendimiento de pantalla, el nivel más alto de DisplayMate

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.394
Gustó a
69
Puntos
48
#1
OnePlus, la compañía global de tecnología móvil, ha anunciado que su próxima serie de buques insignia ha obtenido la calificación más alta de pantalla y el premio a la mejor pantalla de smartphone por parte de DisplayMate, el líder en análisis y evaluación de pantallas de teléfonos móviles. Con una calificación A+, la más alta de DisplayMate, la nueva pantalla de OnePlus abre las puertas a un mundo de fluidez a nivel visual y establece un nuevo punto de referencia en la industria en relación a la excelencia de estos buques insignia.
OnePlus fue una de las primeras compañías en adoptar las pantallas AMOLED con una alta tasa de refresco en la industria de los smartphones, tras presentar su Fluid Display de 90 Hz en su anterior generación de dispositivos. Para esta nueva generación, OnePlus ha vuelto a diseñar una pantalla AMOLED, hecha a medida con especificaciones y características líderes en la industria con el objetivo de conseguir elevar la experiencia de visualización a un nuevo nivel.
Según la evaluación de DisplayMate, la pantalla que incluirá la familia OnePlus 8 consigue o iguala más de 10 récords de rendimiento de pantalla de smartphones, en prácticamente todas las categorías clave para designar las mejores pantallas del mercado, incluyendo la precisión del color, el contraste de la imagen, el brillo de la pantalla y el reflejo de esta.

“OnePlus se ha consolidado rápidamente como uno de los líderes en la industria en cuanto a rendimiento de pantalla, proporcionando a los usuarios las mejores implementaciones de tecnología OLED del mercado”, analiza el Dr. Raymond Soneira, presidente de DisplayMate Technologies. “La familia OnePlus 8 continúa con esta tradición de excelencia, mejorando los resultados ya sobresalientes de la familia OnePlus 7 y manteniendo a la compañía totalmente a la vanguardia”.

A comienzos de este año, OnePlus anunció que introduciría una pantalla Fluid Display de 120 Hz creada con diferentes tecnologías de vanguardia, incluyendo estimación y compensación de movimiento (MEMC) para una experiencia de reproducción de vídeo mucho más suave y fluida, y color de 10 bits para una visualización mucho más precisa en todo el espectro de colores.

“Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia posible al usuario con nuestros buques insignia”, afirma el fundador y CEO de OnePlus, Pete Lau. “La pantalla de un smartphone es el canal directo a través del cual los usuarios pueden disfrutar de esa experiencia de “rapidez y fluidez” que ofrece OnePlus. Por ello, realizamos una importante inversión en I+D y no escatimamos en gastos, para convertirla en una de las mejores pantallas con alta tasa de refresco del mundo”.

El lanzamiento oficial de la familia OnePlus 8 se realizará el próximo 14 de abril de 2020 a las 17:00h. Para seguir el evento de lanzamiento online, todo aquel que lo desee podrá unirse a la retransmisión a través de la propia web oficial de la compañía http://onepl.us/8serieslaunch, así como en su canal de YouTube http://onepl.us/8SeriesLaunchEvent.
 
Arriba