• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

la descarga se para

bolu2

New Member
Lo primero saludaros a todos. Soy nuevo en este foro, pero por lo visto creo que me voy a quedar un rato (ya que acabo de instalar windows 7 y no me entero de nada).
Miré por el foro y creo que esto no se pregunto. Si alguien lo hizo y ya está respondido pido disculpas. yo no lo vi.
Mi problema es que al descargar alguna cosa para mi hijo (dibus y esas cosas) por descarga directa, la descarga se inicia sin problema, pero a veces antes (con 5 megas bajados) y a veces después (con 800 megas de 900 posibles) la descarga da error. Dice que la conexión se cerro y no hay manera. Leí en foros que eso se arreglaba con un gestor de descarga, pero ni por esas.
tengo windows 7 profesional. desactivé antivirus, fire y todo lo que se me ocurrió (protector de pantalla, ahorro de energía, etc), pero nada.
ahhh, utilizo el chrome.
llevo varios días investigando y nada. espero respuestas vuestras a ver si soluciono
muchas gracias
 
Back
Arriba