• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La AsociaciÓn De Internautas DenunciarÁ A TelefÓnica Por Publicidad EngaÑosa

dunanea

Residente
La rebaja anunciada por Telefónica en el ADSL incluye límite de descarga de 20GB
Esta semana la noticia estrella sobre el mercado de la banda ancha fue la rebaja anunciada por Telefónica en la modalidad de 1 mega. Por fin se rompía la barrera psicológica de los 39,90 euros al mes por una conexión a Internet de alta velocidad. La Comisión Europea (CE) también se pronunció sobre la rebaja y afirmó que es "una buena noticia" asegurando que se trata "claramente" de una respuesta a la histórica multa que Bruselas impuso al operador por abusar de su posición dominante en el mercado de la banda ancha.


Hasta aquí es todo lo que se ha comentado en los medios de prensa, pero falta un matiz muy importante que hay que tener en cuenta. La oferta tiene límite de descarga de 20GB y si el cliente supera este caudal la conexión se divide entre cuatro (256 kbps / 128 kbps).

ADSLzone.net informa que se ha puesto en contacto con la operadora y ha podido confirmar que modalidad de ADSL 1 mega incluye límite de descarga (incluidos ambos tipos de tráfico, tanto el de subida como el de bajada), que una vez sobrepasado provocará una rebaja en el perfil de navegación del cliente desde su actual 1Mega al perfil de 256Kb.

Según Telefónica, este límite afectará a pocos usuarios ya que los clientes que descargan a menudo o utilizan redes de intercambio contratan otro tipo de modalidades.

La Asociación de Internautas denunciará a la operadora por publicidad engañosa

Ante las quejas recibidas de clientes confundidos por la nota informativa de Telefónica. La Asociación de Internautas, denunciará a la operadora por no informar debidamente de las limitaciones de la oferta.

La rebaja anunciada por Telefónica en el ADSL incluye límite de descarga de 20GB
 
Back
Arriba