• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La actualización para Windows 10 Spring Creators retrasada debido a un bug grave

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
A pesar de no ser público, Microsoft ya tenía la fecha de lanzamiento de la Spring Creators Update de Windows 10 decidida. Si todo hubiera transcurrido de forma normal, habría sido el pasado viernes que esta actualización habría sido lanzada.

Desafortunadamente, y contrariando los planes de Microsoft, un error surgió y echó por tierra toda esta planificación. No se sabe con certeza cuál ha sido, pero la verdad es que era tan grande que bloqueó este lanzamiento.

162f7300d3f9002f3265cba3f233c5fa.jpg



La información procedente de fuentes cercanas a la propia Microsoft reveló ahora que este lanzamiento debería haber ocurrido el pasado lunes, pero acabó por aplazarse, por culpa de un nuevo error, que aparentemente tendría grandes proporciones.

fbd61b9d4b5627085462feed4be8d03e.jpg



No es la primera vez que una situación de estas bloquea el lanzamiento de una nueva actualización, pero el error encontrado es lo suficientemente grande para bloquear una nueva versión de Windows y para evitar problemas, la decisión resultó ser más obvia.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el mensaje de Zac Bowden revela que la Spring Creators Update de Windows 10 acabará por llegar dentro de 2 semanas, ya con todos los problemas resueltos.
 
Back
Arriba