• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La actualización de Windows 10 trae mejor rendimiento a los procesadores AMD

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La actualización de mayo de Windows 10 trae ciertamente muchas novedades. La gran mayoría de ellas es bien visible y puede ser usada por todos. Por supuesto, hay algunas que no son estéticas y residen en el núcleo de Windows.

Una de ellas fue anunciada ahora y se centra en los procesadores de AMD. Estos pasan a tener mejor rendimiento y Windows 10 saca aún más provecho de lo que pueden ofrecer.

Probablemente para la mayoría de los usuarios esta novedad ha pasado desapercibida. Es algo que sólo se notará con pruebas directas, pero la verdad es que existe y está presente en la nueva actualización de Windows 10.

Grandes novedades para los procesadores AMD
El resultado de la estrecha colaboración entre AMD y Microsoft, estas innovaciones vienen ahora a tomar aún más de los procesadores Ryzen de AMD. Ahora, Windows 10 puede tener la percepción de cómo funciona y aprovecha esto.

La optimización más importante es asignar tareas de programa a los núcleos del procesador. Esta actualización garantiza que todos los núcleos de un CCX (Core Complex) se activan antes de los demás. Como resultado, hay menos tráfico común entre CCX o chipsets, y las latencias permanecen las más bajas posibles.

Microsoft ha mejorado los AMD Ryzen
En concreto, este procesador Ryzen de AMD puede ser ahora un 15% más rápido en algunas situaciones. Además, las latencias también se reducen. Estas ahora se redujeron de los 30ms a 1-2ms.

Para mostrar estas ganancias efectivas, AMD compartió internamente esta información. Es información importante, principalmente para quienes tienen en sus computadoras los procesadores Ryzen de AMD. Windows 10 tiene ahora acceso pleno a lo que estos ofrecen.

Nuevas razones para actualizar Windows 10
Todos los que esperaban para instalar esta nueva actualización de Windows 10 ahora tienen nuevos argumentos. La mejora en estos procesadores parece ser real y sustancial, por lo que deben actualizarse inmediatamente Windows 10.
 
Back
Arriba