• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

La 3DS podría llevar dos pantallas de 4 pulgadas La nueva consola de N

NoNiX

Well-Known Member
Nintendo ha presentado hoy su nueva consola portátil, pero sin profundizar nada en los detalles técnicos. Aun así, varias fuentes han investigado el tema y ofrecen nuevos detalles sobre la consola, pero de momento sin confirmar por la propia Nintendo. Asahi proclama que la tecnología 3D se basa en unas pantallas LCD con barrera parallax de Sharp, que constan de una capa aplicada sobre la propia pantalla. Eso obliga al jugador a adoptar una posición determinada, pero no parece un impedimento demasiado grave tratándose de una consola portátil.

Nikkei, por su parte, adelanta que las dos pantallas de la consola sería de 4 pulgadas, un poco más pequeñas que las de DSi XL, y que contaría con mandos analógicos.

Meristation
 
 
Back
Arriba