• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

La última actualización de Windows 10 deshabilita la cuenta de administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
No es sencillo el proceso de actualización de las últimas versiones de Windows 10. Los muchos errores reportados mostraron que Microsoft no pudo lanzar una nueva versión con la calidad esperada.
Después de todos los problemas conocidos, surge ahora uno nuevo. Todos los usuarios que tenían cuentas de administrador activadas, se vieron deshabilitadas y dejaron de funcionar.

Microsoft deshabilita la cuenta de administrador

Pero, y según lo que está siendo reportado, la build 1809, conocida como actualización de octubre, está desactivando estas cuentas de administrador.
El caso ya ha sido identificado y ocurre cuando se realiza una actualización de la build 1803, conocida como la actualización de abril para la build 1809, la actualización de octubre, y hay otras cuentas presentes que tienen permisos de administrador.


Microsoft ha reconocido el problema, a través de uno de sus blogs, en este caso los japoneses, y aseguró que se está trabajando en una solución, que debe llegar a finales de enero.
Según lo informado, los usuarios no deben deshabilitar esta cuenta de administrador y, si desean realizar esta actualización, deben asegurarse de que tienen acceso a una cuenta con estos permisos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba