• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

KIT 2 VENTILADORES MF-DUO de MARS GAMING

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Nuevo kit de refrigeración de 2 ventiladores con iluminación FRGB Rainbow 360º y funcionamiento ultra silencioso. Gracias al nuevo diseño lateral de los ventiladores de Mars Gaming, la iluminación traspasa todos los límites.


-wLkuNHuw2RBMd6DcPFtuzFJ1AVXC2W_-JGunbjTYurwzQEOuGGjHkGnumnJ1Y-JYn1cVVQxdGBiJfGBshv-3DLqqAFTM2dp5F-9I-cyifcOEZA4TJd7Z2kGrVL-CX-F86wOC7gWSExt_fKxnloDjU4HxlONVQ=s0-d-e1-ft
ILUMINACIÓN 360º FRGB RAINBOW
Impresionante iluminación 360º FRGB RAINBOW con iluminación interior y exterior. Efecto FRGB RAINBOW sin necesidad de controladores: conectar y listo.
DISPONIBLE EN BLANCO O NEGRO
El kit de ventiladores MF-DUO está disponible en dos colores, blanco y negro, pudiendo escoger el que mejor se adapte a tu PC y conseguir una customización total.
VENTILACIÓN SUPERIOR, SILENCIO ABSOLUTO
Excelente rendimiento de ventilación con el mínimo ruido gracias a su diseño único aerodinámico de las aspas, unos rodamientos de fluido dinámico FDB de larga duración y baja fricción y unas juntas de goma anti-vibraciones. Avanzada tecnología en ventiladores a tu alcance.
CONECTIVIDAD 3PIN+4PIN
Conéctalos tanto a la fuente de alimentación como a la placa base. Sin limitaciones.

PVPr 9,90 €
 
Back
Arriba