• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

"Kaspersky" junto a "Dr.Web CureIt" (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tv.

Well-Known Member
hola a todos!

instale el programa Jet Audio y al ejecutarlo, en seguida karpesky antivirus 2010 me envio una alerta. keylogger referente a kernel mode memory patch. no me dio la posibilidad de eliminar el keylogger solamente me aviso que estaba.

queria consultarles si ahora para eliminarlo puedo hacer el scan con "Dr.Web CureIt! 5", teniendo en cuenta que ya tengo instalado el antivirus kaspersky.

desde ya les agradezco a quienes me puedan responder. muchos saludos y chao!

Última edición:
Lo que no debes hacer es instalar los 2 antivirus, pues posiblemente se te bloquee el equipo, lo que si puedes hacer es un scan online, por ello no hay problema.

Salu2

Hola a tod@s.

No hay problema en que pases el CureIt! ya que sólo es un ejecutable que se utiliza para realizar análisis esporádicos bajo demanda y no lleva protección residente. Normalmente, una vez utilizado será eliminado del equipo, descargándolo nuevamente la próxima vez que se quiera utilizar.

Lo que si es probable es que Kaspersky interfiera en el momento de ejecutarlo, por lo que es preferible desactivarlo temporalmente y una vez completado el proceso, activarlo de nuevo. Si es posible, mejor pasarlo en modo a prueba de fallos, primero el chequeo expres por defecto y luego un análisis completo del equipo; cuando acabe el análisis, curar o eliminar lo que encuentre.

De todas formas, puedes exponer tu problema en el foro de virus y spywares si necesitas asesoramiento.

Un saludo!!!

Muy bien indey, gracias por el aporte. Salu2

muchas gracias, razor, por siempre responderme y aclarar mis dudas. la verdad que admiro todos tus conocimientos sobre computacion.

tambien, indy, te agradezco mucho por tus consejos. hice todo como tu me dijiste y sabes, que es interesante, que Dr.Web CureIt, en modo seguro, encontro varias infecciones que Kaspersky no las habia encontrado.

les agradezco mucho, razor y indy, por la ayuda. les mando muchos salu2 y bye bye!

Última edición:
Es curioso, este antivirus Dr.Web CureIt es cierto que esta muy especializado en determinadas facetas que otros antivirus de mucho mas renombre no ¿exploran?

En fin, que es una buena alternativa siempre. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back