• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Kaspersky GSI v.4.0.0.235

dunanea

Residente
Si tienes problemas con el antivirus Kaspersky, ya sean de instalación o carga, eliminarlo no es la única solución. Para descubrir por qué falla es necesario recopilar y analizar una gran cantidad de información sobre el sistema.

Kaspersky GSI es una herramienta portable que recopila datos sobre el equipo y los empaqueta en un fichero ZIP, listo para ser subido en el analizador web de Kaspersky. Es tan sencillo como pulsar el botón Create Report y esperar a que se genere el informe.

La cantidad de datos recopilados por Kaspersky GSI es notable. Escanea el directorio temporal, las carpetas de sistema, la lista de procesos, los controladores y el registro en busca de obstáculos que impidan el correcto funcionamiento de Kaspersky.

Una vez creado el informe comprimido, puedes subirlo a la página oficial de Kaspersky GSI, indicando el problema que has tenido. Los resultados de Kaspersky GSI son muy exhaustivos, y te indicarán cuántas y cuáles son las anomalías detectadas.

Nota sobre Kaspersky GSI:
La versión para Windows 98 y 2000 se ofrece como descarga alternativa

Para utilizar Kaspersky GSI necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos mínimos:
Conexión a Internet

Pros

Escaneo en profundidad del sistema
Creación de informes comprimidos
Resultados exhaustivos
Es portable

Contras

Hay que subir el fichero manualmente
No sugiere soluciones


http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe
 
Back
Arriba