• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

jDownloader

sakros

Usuario Avanzado
Hola a tod@s!

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.


S.O: Win98SE/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

Java 1.5


Pros

+Permite descargas múltiples sin estar presente
+Es compatible con múltiples portales
+Funciona como gestor de descargas convencional

Contras

-No permite resumir descargas

Web
Descarga

Saludos
 
Hey!

Si quieres puedes bajarte esto para ahorrarte escribir las captchas del megaupload (3 letras y el numero):
Son mas de 54.400!!!!!!!!!

LEE LAS NORMAS DEL FORO

Descomprimelo en la carpeta CAPTCHAS dentro de la carpeta JDOWNLOADER

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Recomendable que leas las normas del foro antes de postear. Saludos
 
Ok! Fallo mio, lo siento. No volvera a ocurrir (pues ya me la leí). Saludos
 
Tengo que decir que este programa ya lo utilice con la "crisis" del usdownloader.
Implementado en java, mediante paquetes es un buen gestor. Pero ahora que vuelve a funcionar el Usdonwloader, sin duda es mucho mas comodo y mejor, por lo menos para mi.

Os dejo el link el cual Xalias se lo curro y fue siguiendo el tono gracias a las aportaciones de los usuarios del foro. Usd
 
Un saludo.
Tengo un problemilla, me estoy descargando unas cosillas con el programa y ahora me pone: "IP is already loading or dowloadlimit exceedet", esto todo el rato.
Que puede pasar??...Gracias
 
¿Tienes una cuenta premium? Salu2
 
Hey!

Si quieres puedes bajarte esto para ahorrarte escribir las captchas del megaupload (3 letras y el numero):
Son mas de 54.400!!!!!!!!!

LEE LAS NORMAS DEL FORO

Descomprimelo en la carpeta CAPTCHAS dentro de la carpeta JDOWNLOADER

Saludos

no encuentro el archivo con los CAPTCHAS?
 
Back
Arriba