• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Internet Explorer 10 llega a Windows 7

rocky2007

Sabio del Foro
Después de un período de pruebas bastante largo, Microsoft acaba de lanzar la última versión de su navegador para Windows 7. Todavía no hay anuncio oficial pero ya se puede descargar la versión final (RTM) desde la página web de Microsoft.

Internet Explorer para Windows 7 trae bastantes novedades: mejor rendimiento, más soporte para estándares y un autocorrector integrado. Esta versión también tiene ciertas diferencias con respecto a la versión de Windows 8. A nivel de usuario, la más importante es que no tenemos modo Modern UI. A nivel técnico, hay ciertas propiedades CSS y eventos del DOM que no están soportados por estar relacionados con el modo táctil del navegador.

Para poder instalar IE 10 tenéis que tener como mínimo Windows 7 SP1. Además, la instalación descargará el resto de actualizaciones adicionales que os falten. Si todavía tenéis Windows 7, no sé a qué estáis esperando para descargarlo.

Para descargar: Internet Explorer - Microsoft Windows

ACTUALIZO: Por lo visto, tienen un problema en estos momentos para mostrar los botones de descargas. A continuación, os dejo los enlaces para descargar.
Versión 32-bits: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=36808
Versión 64-bits: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=36806
Para mas información: http://blogs.msdn.com/b/ie/archive/...y-available-for-consumers-and-businesses.aspx
Via: xatakawindows
 
Última edición:
Back
Arriba