• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Intel vuelve a ser afectada por nuevos fallos Spectre en sus procesadores

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Aún recuperándose del problema, y con algunas de las fallas a resolver, surgen ahora nuevas informaciones. El análisis realizado para eliminar problemas acabó revelando nuevos fallos asociados al Spectre.

En total son 8 los nuevos fallos que un equipo de investigadores descubrió en los procesadores Intel. En su base están los mismos problemas de diseño que eran la causa de los fallos Spectre descubiertas antes.

Cada una de estos fallos está registrada con un código específico, mostrando que son distintas y que se pueden utilizar para realizar ataques de forma aislada. También obligará a que la corrección se haga de forma separada.

Intel ya está al tanto de la situación y ya se está trabajando en la solución de los nuevos problemas que afectan a sus procesadores. Las correcciones deben ser lanzadas el primero en mayo y el segundo en agosto.

En el lado de los creadores de sistemas operativos se espera también para breve las correcciones necesarias. Tanto Apple como Microsoft deben estar ya preparando las actualizaciones que corregir los problemas en sus sistemas.

No se sabe con certeza si se trata de un problema que se encuentra sólo en los procesadores Intel o si, como antes, se distribuirá a otros fabricantes. AMD todavía no se ha manifestado y probablemente sólo lo hará después de tener certidumbres sobre sus procesadores.
 
Back
Arriba