• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

intalacion sims 3 AYUDA!

Beatriz12

New Member
Hola ! hoy me acaban de regalar el juego de los sims 3. E dejado el ordenador mientras el juego se instalaba cuando e llegado el ordenador se habia suspendido y tras quitar la suspension no se qe a pasado con el juego.
Cuando e dado al icono del escritorio para jugar me sale : Windows esta buscando Sims3Launcher.exe . e decidido desintalarle pero no se desisntala , porque sigue estando en programas. Y al instalarle de nuevo sale que si de quiero desistalar que pasa?
 
Lo siento , ninguno de esos lo soluciona . no podrian analizar mi problema?
 
Y al instalarle de nuevo sale que si de quiero desistalar que pasa?

Sigue ese camino, desinstalalo y vuelve a instalar desde 0. Que no pase el PC a estado de suspension otra vez....
 
perdona pero que camino debo seguir? ¿ como lo instalo desde 0 ? esque cuando meto el disco me sale lo qe es para ejecutar autourum doy.. pone que se esta iniciando la instalacion y luego pone en un cuadro : ¿ desea eliminar por completo la instalacion y sus componentes? doy a SI lo desistalo y luego en programas sigue estando ahi
 
yo he seguido todos los pasos de la instalacion y cuando empiezo a jugar me salta al escritorio. ahh y ademas me dice que mi targeta grafica no figura en su base de datos eso que es? me estoy volviendo tarumba. lo he desinstalado y vuelto instalar dos veces y no hay forma
 
Back
Arriba