• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Instalar Windows XP en Acer Extensa E264

Dea7h

Well-Known Member
Hola buenas a tod@s,

Ante todo deciros que si el tema no viene al cuento, teneis permiso de alojarlo donde os plazka. Tenia mis dudas en donde postear esto. Perdon. ;)

En la empresa donde trabajo, me han traido un Acer Extensa E264 kon Linux de serie.

Una de mis tareas es instalarle XPP, pero todavia no he conseguido ponerlo en marcha.

Al iniciar el PC desde CD me daba uno de esos pantallazos azules ke tanto nos gustan. Seguidamente me di kuenta de ke seria kosa de los drivers de SATA. Cree un XPP + drievrs SATA kon el programa nLite.

Al finalizar la instalacion de S.O. y despues de haber reiniciado el equipo, justo antes de que el logo de XP aparezka, me da un pantallazo azul. Y asi kontinuamente...

No se pordonde agarrarle al toro....:eek:oh:

Te muevo el post al apartado de Problemas con Aplicaciones.

Nota: sino nos indicas que dicen los pantallazos azules, dificil va a ser que podamos ayudarte, no somos adivinos creeme. Pueden ser muchas cosas.

Al finalizar la instalacion de S.O. y despues de haber reiniciado el equipo, justo antes de que el logo de XP aparezka, me da un pantallazo azul. Y asi kontinuamente...

No se pordonde agarrarle al toro....

Como supongo que lo que quieres es prescindir de linux e instalar solamente windows xp, lo que tienes que hacer es poner el cd de instalación este punto:

p1010033wju.jpg

Eliminas las particiones que te aparezcan, para ello seleccionas y le das a D. Una vez eliminadas formateas (personalmente suelo elegir para formatear la opción rapida) y dejas que la instalación siga su curso. Nos cuentas. Saludos

Ya probe kon eso, es mas fue la primera kosa ke hice. La isntalacion fue bien (aunke bastante rapida en mi opinion). Al reiniciar el equipo es kuando me da la pantallita azul (stop: 0x0000007B...), justo antes d que aparezka el logo de XP.

Has probado a resetear la BIOS? Que Bios tiene?

System BIOS Version: 08.00.15

SMBIOS Version: 2.5

System BIOS ID R11-B32

Acabo de resetear la BIOS, pero sigue igual.

Ya los mire en su dia,....

¿Hay alguna manera de hacer un CHDFK?
No me deja ni si kiera inciar en simbolo de sistema, modo prueba de fallos...na de naaaaaaaaaa.

Probe en hacerle una partitiocn pequeña al principio para poder saltar de una manera el priemr sector del HD.

Sigue igual.

He restaurado el PC kon el CD REcovery de Linux y va de maravilla.:mad:

No he probado iniciando el equipo kon el CD de "Pilitos Live CD". Ya os dire lo ke pasa.

Última edición:
Back