• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Instalar Windows 11 en pc que no posee el chip TPM 2.0

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El chip TPM además de Secure Boot son imprescindibles según Microsoft para instalar Windows 11. Ahora se ha descubierto un método para saltarse estos requisitos si tu PC no los cumple:

Antes de nada, avisarte que para que funcione este método es imprescindible hacer modificaciones en el registro de Windows, lo cual puede provocar problemas de rendimiento y funcionamiento del equipo.

  • Pulsa Shift + F10 para acceder al símbolo del sistema y después a Editor del registro, escribiendo regedit.
  • Una vez dentro del editor del registro, busca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMSetup y haz clic con el botón derecho del ratón en Setup, seleccionando a continuación Nuevo y Clave.
  • La clave la denominaremos LabConfig y pulsamos Enter.
  • Dentro de la nueva carpeta creada, haz clic en el valor DWORD (32 bits) y crea el valor BypassTPMCheck con el valor 1 y crea el valor BypassRAMCheck y BypassSecureBootCheck con el mismo valor.
Sal ahora del editor del registro y símbolo del sistema.

Via: BleepingComputer
 
Back
Arriba