• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Inactividad en el pc (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danilo_r

Well-Known Member
Hola amigos quisiera comentaros una cosa que me pasa y que no soy capaz de saber porque pasa.
Mi sistema es windows vista y tenia como antivirus el norton, bien yo uso el emule y claro por las noches lo dejo en marcha para que me descargue claro, apago la pantalla y au, hata ai todo bien pero el norton me expiró y claro lo desinstalé e instalé otro el Eset Smart Security y claro todo correcto, pero l que me pasa ahora y no se porque es que cuando dejo el ordenador descargando con emule por la noche y apago la pantalla, al cabo de un rato grande, el ordenador se me queda inactivo, osea como durmiendo y claro el emule se corta, se queda una luz que parpadea y claro cuando toco una tecla o muevo el raton vuelve a la actividad, y no se como hacer para que siga como antes, aver si alguien me puede ayudar a solucionarlo, gracias a todos y feliz año 2009.:angel:

Hola danilo r
¿antes de usar el Eset Smart Security esto no te sucedia?

de todas maneras te comento esto por si te puede ayudar.
-Panel de control (vista clasica)
-Opciones de energia
-cambiar la frecuencia con la que el equipo
entra en estado de suspension
-Te saldra lo del plan de energia
comprueba que la opcion
-poner el equipo en estado suspension nunca

bien haz otra comprobacion
sigue los mismos pasos y pincha otra vez sobre
-cambiar la configuracion del plan
una vez hay pincha sobre
-cambiar la configuracion avanzada de energia
en la opcion suspender-suspender tras
comprueba que tambien esta en nunca

ya nos contaras
SL2

Última edición:
Hola gorosy pues era lo primero que me pones en el post pues no se porque razon tenia la suspension del equipo en una hora, ahora ya lo he cambiado por nunca, gracias por tu ayuda saludos.

Tema solucionado entonces. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back