• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Impresion documentos

Silver

New Member
He comprado Dell sobremesa y llega con W. Vista. He instalado Oficce XP profesional, la impresora es una Olivetti Job-jet M300, y el problema es que no consigo hace impresiones completas, por ejemplo los documentos que contienen worldart, no imprime este tipo de letra, y omite todo aquello que le da la gana. Lo he intentado todo como instalar cd impresora, quitar oficce, poner oficce 2003, quitarlo, volverlo a poner. La impresora es reconocida por W. Vista sin necesidad de CD, bueno no se que hacer. Solo con cambiar el usb al ordenador viejo con W. Xp imprimo todo sin problema.
Que puedo hacer??

Gracias

Hola Silver. Ese problema ocurre porque Office XP Professional no es 100% compatible con Windows Vista, la unica suite que lo es es Office 2007.

Sorry, pero no hay solucion. Salu2

Buenas noches, esta es totalmente gratuita y compatible con windows vista. Saludos
es: OpenOffice.org Español

Hola a todos!
Seguimos con los problemas de siempre con windows vista,una multitud de programas que no son compatibles con windows vista,yo tengo cantidad de programas que no me sirven en vista asi que me quedo con mi xp de siempre,esperaremos al ansiado windows7, a ver si solucionan algo de una vez,saludos.

Back