nanisdfar
Well-Known Member
Estimad@s:
Tengo una Compaq Mini CQ 10-100 con Microsoft Windows XP Home Edition V.5.1.2600.
Pasé el antivirus porque me aparecían mensajes comerciales por Internet Explorer sin tenerlo abierto y detectó dos virus. Los eliminé. Pero me quedé sin audio.
Al revisar en Panel de control me aparece alerta sobre el IDT High Definition Audio Codec y con el boton de solucionar problemas no funcionó.
Dice la ayuda que desinstale y vuelva a instalarlo. Pero al hacer la operación me dice que "El dispositivo no se puede iniciar (código 10)"
Averiguando sobre el código 10 dicen que es una indicación de buscar la versión acorde para el instalado o ver en el hardward cual es la sujerida. Como tengo otra máquina igual comprada al mismo tiempo, me fijo y dice que la versión es 5.100.6217.0
Busco esa versión pero al instalarla me dice que no puede seguir la instalación porque es incompatible.
Alguna sugerencia para poder volver a tener audio en la Netboock
Agradecido por su lectura
Saludos cordiales
Tengo una Compaq Mini CQ 10-100 con Microsoft Windows XP Home Edition V.5.1.2600.
Pasé el antivirus porque me aparecían mensajes comerciales por Internet Explorer sin tenerlo abierto y detectó dos virus. Los eliminé. Pero me quedé sin audio.
Al revisar en Panel de control me aparece alerta sobre el IDT High Definition Audio Codec y con el boton de solucionar problemas no funcionó.
Dice la ayuda que desinstale y vuelva a instalarlo. Pero al hacer la operación me dice que "El dispositivo no se puede iniciar (código 10)"
Averiguando sobre el código 10 dicen que es una indicación de buscar la versión acorde para el instalado o ver en el hardward cual es la sujerida. Como tengo otra máquina igual comprada al mismo tiempo, me fijo y dice que la versión es 5.100.6217.0
Busco esa versión pero al instalarla me dice que no puede seguir la instalación porque es incompatible.
Alguna sugerencia para poder volver a tener audio en la Netboock
Agradecido por su lectura
Saludos cordiales