• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

IDT High Definition Audio Codec Código 10 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Tengo una Compaq Mini CQ 10-100 con Microsoft Windows XP Home Edition V.5.1.2600.

Pasé el antivirus porque me aparecían mensajes comerciales por Internet Explorer sin tenerlo abierto y detectó dos virus. Los eliminé. Pero me quedé sin audio.

Al revisar en Panel de control me aparece alerta sobre el IDT High Definition Audio Codec y con el boton de solucionar problemas no funcionó.

Dice la ayuda que desinstale y vuelva a instalarlo. Pero al hacer la operación me dice que "El dispositivo no se puede iniciar (código 10)"

Averiguando sobre el código 10 dicen que es una indicación de buscar la versión acorde para el instalado o ver en el hardward cual es la sujerida. Como tengo otra máquina igual comprada al mismo tiempo, me fijo y dice que la versión es 5.100.6217.0

Busco esa versión pero al instalarla me dice que no puede seguir la instalación porque es incompatible.

Alguna sugerencia para poder volver a tener audio en la Netboock

Agradecido por su lectura

Saludos cordiales
 
Solucionado

Estimad@ Razor:

Lamentablemente el Link de Suport no me dio resultado.

Continuando con la búsqueda he dado con el siguiente link:

Controlador de audio de alta definición (HD) IDT para Microsoft Windows XP PC miniatura Compaq CQ10-100SS - Asistencia Técnica HP (España - Español)

para poder bajar el y restaurar el funcionamiento del audio

Agradecido por tu ayuda. Lo dejo por las dudas suceda a algún forero la misma situación (espero que no)

Saludos cordiales
 
Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba