• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Id baja

NeNiTaH

New Member
Hola!!
Hace poco compré un portátil Toshiba de la serie A200
Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 Duo T7250 @2.00GHz 2.00GHz
Memoria RAM: 2046MB
S.O. de 32 bits

Tiene el Windows Vista Home Premium y le instalé el eMule 0.48a, pero me sale id baja.
Estoy usando el modem del antiguo pc, un comtrend CT-5071 de telefónica (10 megas, creo)
Ya intenté abrirle los puertos y tamibén he permitido el emule a través del firewall, pero sigue con la id baja. El emule se conecta a los servidores, pero al hacerlo me dice que el puerto TCP no es legible.(no sé si será de interés, pues soy bastante novata para estas cosas, pero el antiguo pc y este usan puertos distintos para el emule). Y lógicamente, al comprobar los puertos me sale que el test tcp es incorrecto.
En el emule tengo la configuración que viene por defecto.
Creo q la ip es dinámica, y este podría ser el problema,no?
Gracias
 
gracias.he hecho lo del port triggering, pero sigue con id baja. Me exige un rango de puertos, y como no entiendo mucho los he puesto un poco al tuntún, incluyendo a los puertos tcp y udp q usa mi emule.
 
Hola a tod@s.
NeNiTaH, revisa de nuevo los pasos para abrir los puertos en tu router y pon sólo aquellos que vayas a utilizar (en el eMule o cualquier otra aplicación que lo requiera) según se indica en el enlace que posteó dunanea.

Saludos.
 
hola chicos. Ya lo volví a hacer partiendo de cero,pero es q no sé cual es el trigger port q debe asociarse al emule ni q rango de puertos deben abrirse. Por ej, el emule tal y como lo tengo configurado usa los puertos 38888 (tcp) y 51245 (udp).
Gracias y feliz año
 
revisa tu conexion de red porque puede que te de una ip aleatoria cada vez que te conectas por que a mi me paso eso
 
Hola a tod@s.
revisa tu conexion de red porque puede que te de una ip aleatoria cada vez que te conectas por que a mi me paso eso
perichi, el motivo de la IdBaja nunca es por tener IP estática o dinámica.

De todas formas, estaría muy bien que NeNiTaH nos comentara si con lo que le dijimos pudo conseguir IdAlta.

Saludos.
 
eMule - id baja con Vista Home Edition

Hola a Tod@s:
Yo estoy teniendo el mismo problema que otros estan comentando aqui en el foro con la id baja en Windows Vista Home Edition. Utilizo eMule desde años y creia de conocerlo bastante, pero ahora que acabo de comprarme mi nuevo pc con Vista Home Edition no consiguo de superar el test de los puertos. Utilizo el mismo router de antes con XP (donde todo funcionaba a meravilla) i que sigue funcionando si enchufo el viejo pc, he abierto los mismos puertos en el firewall, pero sigo con el mismo problema. Ademas no puedo aceder al puerto 4711 del servicio Web desde el exterior. He desctivado el antivirus. ¿Hay algo más que puedo probar?
Muchas gracias por la ayuda....:angel:
 
Hola a tod@s.
La desactivación del antivirus no interviene en el tema de tener o no LowId, en cambio el firewall sí es fundamental en este tema.
Prueba a desactivarlo y ver si obtienes también LowId.

Saludos.
 
Id baja - desactivacion firewall

Hola a tod@s.
La desactivación del antivirus no interviene en el tema de tener o no LowId, en cambio el firewall sí es fundamental en este tema.
Prueba a desactivarlo y ver si obtienes también LowId.

Saludos.

Hola,
He disactivado el firewall y sigue dandome id baja, así como sigue sin permitirme de aceder al eMule web en el 4711.
Si utilizo eMule con el mismo router en mi antiguo PC con Windows XP funciona de meravilla.
¿Que más puedo probar?

Ciao,:(
 
Entonces tu problema radica en la IP del pc. Tienes que abrir en el router esos puertos con la IP del pc que tiene windows vista instalado. Saludos
 
Back
Arriba