• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Id baja emule (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

danilo_r

Well-Known Member
Hola amigos,
Hace poco puse un post de que tenia la id baja en emule, pero era en el segundo pc, en el primero la tenia en alta, y resulta que era porque tenia los mismos puertos abiertos en los dos pc para el emule, los cambie y ya tenia la id alta pero no se porque ahora me vuelve a pasar tengo la id baja en el segundo pc y cuando se conecta a un servidor le cuesta mucho, no sé si será buena idea desinstalarlo y volver a instalarlo o que puede ser, espero vuestros consejos, saludos.
 
En el PC donde se te pone id baja, ¿has mirado que no se cambien los puertos? ¿O que sigas teniendo los mismos?
También vendría bien que pusieras que versión tienes del emule.
 
En el PC donde se te pone id baja, ¿has mirado que no se cambien los puertos? ¿O que sigas teniendo los mismos?
También vendría bien que pusieras que versión tienes del emule.

Hola,
Los puertos los tengo bien, la version de mi mula es la 0,49b, saludos.
 
Usas router, ¿verdad? ¿Tienes los puertos abiertos?.
 
La solucion pasa por hacer lo que ya te habia comentado duna aqui: http://www.razorman.net/forodeinformatica/emule/5518-id-baja-solucionado.html tambien como hoy por hoy hay tan poquitos servidores activos, sino conectas en un periodo prudencial, se te puede asignar id baja aunque no la tengas, es muy conveniente que solo tengas los servidores de esta pagina: http://peerates.net/servers.php
 
La solucion pasa por hacer lo que ya te habia comentado duna aqui: http://www.razorman.net/forodeinformatica/emule/5518-id-baja-solucionado.html tambien como hoy por hoy hay tan poquitos servidores activos, sino conectas en un periodo prudencial, se te puede asignar id baja aunque no la tengas, es muy conveniente que solo tengas los servidores de esta pagina: http://peerates.net/servers.php

Hola Razor que tal,
Bien te explico mi caso, tengo el emule del primer pc que cuando conecto al servidor me dá id alta pero cuando compruebo los puertos desde preferencias - conexión, me sale el test incorrecto, bien eso por un lado ahora en el segundo pc el emule cuando conecto al servidor me da la id baja,
los puertos del router estan abiertos y coinciden cada uno con el suyo, son diferentes para cada emule, y por último te quiero comentar que esto me pasa hace unos dias sin saber porque pues antes los tenia los dos con id alta y de categoria, bien espero que no te lie saludos.
 
Revisa que además de los puertos para cada pc, coincidan en el router la IP de cada pc, algunas veces cuando apagas los ordenadores o bien alguno de ellos, la IP de este cambia. Saludos
 
Revisa que además de los puertos para cada pc, coincidan en el router la IP de cada pc, algunas veces cuando apagas los ordenadores o bien alguno de ellos, la IP de este cambia. Saludos

Hola,
He comprobado lo que me dices e incluso los he borrado y los he vuelto abrir pero nada, la id me sale alta, pero el test de conexion me sale incorrecto saludos.
 
Si tienes ID Alta no tienes porque preocuparte. Saludos
 
la id me sale alta, pero el test de conexion me sale incorrecto saludos.

entonces no hay ningun problema. Lo que debes de fijarte es si tienes ID alta en la pestaña servidores, el que el test sea correcto o no , no tiene importancia alguna.

Salu2
 
entonces no hay ningun problema. Lo que debes de fijarte es si tienes ID alta en la pestaña servidores, el que el test sea correcto o no , no tiene importancia alguna.

Salu2

Bueno pues entonces tengo buena conexion, Ok saludos.
 
entonces no hay ningun problema. Lo que debes de fijarte es si tienes ID alta en la pestaña servidores, el que el test sea correcto o no , no tiene importancia alguna.

Salu2

Bien pues entonces tengo buena conexión con los servidores de emule pues en los dos tengo id alta, saludos.
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cierro. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba