• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Id alta,muchas fuentes pero descargas muy lentas

Hola a todos!
Tengo el vista y conexión con telefónica,router comtrend.
Había oido que si ponía a 0 el download speed el propio emule (v0.49c) me administraria mejor las descarga pero no es así.
Así que puse hace unas semanas la download speed a 96 kb/s y upload 16 y tengo una media de 1400 fuentes diarias pero nada...hay muchas cosas descargandose pero a velocidades(creo) muy bajas: 500 B/s o 3kb/s...
Esto con xp no me pasaba...
suelo usar de servidores el usenext o donkeyserver no1
Muchas gracias!
 
Bienvenid@ a la web andreachan, que modelo de router tienes? El comtred 500, el 536+, etc.... Hay que abrir los puertos de emule en el, dime el modelo para poder ayudarte a hacerlo. La linea adsl de cuentos MB es? Tienes algún firewall instalado? Saludos
 
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo el comtrend 536.
Los puertos del emule ya los tengo abiertos en el router.
Juraría que contraté una linea de 3MB pero he buscado en estado de conexión de red y me marca una velocidad de 54Mbps.
Qué más...ah firewall el del windows pero ya lo configuré para que permitiera pasar tanto al emule como a los puertos.
 
Vale,pondré esas velocidades y ya te cuento qué tal me van durante el dia de hoy.
2 pequeñas dudas:
1.en conexion-->asistente--->descargas actuales tienes de 1-5 o de 6-15?
2.para qué sirve activar la ofuscación del protocolo?es que yo no tenía marcada esa casilla...
 
acabo de poner esa capacidad para descargar(31Kb/s) y obligatoriamente me ha aparecido limite de descarga a 24 y no puedo quitarlo
 
Lo realmente importante es que pongas Sin Limite de descarga y en subida limitalo a 12-16, activa además la ofuscación de protocolo y nos cuentas. Saludos
 
Me va mejor pero para que no me apareciera el limite de descarga tuve que subir a 40 la velocidad de subida pero la limité a 12 como me dijiste.
Lo que no se si es muy normal,es la 1º vez que me pasa, es que en la grafica de la velocidad de descarga no me aparece curva ni linea,como si estuviera muy por encima de los parámetros que tiene...es normal?
 
Back
Arriba