• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

HYTE lanza el Keeb TKL: un teclado mecánico RGB premium para todos

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HYTE, un fabricante líder de componentes y periféricos de PC de vanguardia, ha presentado su primer teclado, Keeb TKL. Anteriormente anunciado durante Computex 2023, HYTE Keeb TKL lleva las características de los teclados entusiastas al mercado principal.

ADKq_NaMYYHH_01MGJAtZNE3z9H22wZMj-tEwfvr5crNFM0SQrBsp07-bSRHGI28wfKw4br8aymXjr4b1Tjz3eE5xjouAYalktkKK2-AuYz0H1OuI91o0Sz_j0W8h9ZTmLbD3-9_qQVh7eWaVfDV4fGptNg9T0JJwTrhgXM=s0-d-e1-ft

"El Keeb TKL acerca el mundo virtual", dijo Rob Teller, Director de Producto de HYTE. "Se fusiona sin problemas los mundos digital y físico para reflejar intuitivamente sus emociones, fomentando una interfaz más íntima y envolvente para la expresión personal".

La carcasa exterior de policarbonato Crystal Bubble permite que la rica matriz de 155 píxeles qRGB brille en todo su esplendor, combinada con una placa inferior de aluminio pulido para alojar los componentes internos montados en la junta del Keeb TKL. El Keeb TKL cuenta con un conector USB Type-C con cable, lo que permite a los entusiastas cambiar su cable para que coincida con sus configuraciones. Para la ergonomía, hay 2 ángulos de escritura seleccionables por el usuario de exactamente 3.73 y 6.06 grados y teclas PBT de doble inyección con perfil HX OEM con leyendas iluminadas.

ADKq_NYdG_KBtwLk7ODs0SH08GGukNKA45PJq9VsT-xPtyLp3GSnCn6vOKw3W5K97Bmv-qhVB3w7wBgp6XlvmwJQCXUnsUgXhbY_cY-uaAlnpxPBmDMM7S31RFj87ylNF-tRnpA7lCn4F0O9dyFOEgyTavbrjCnKBTu80Wc=s0-d-e1-ft


Keeb TKL combina un factor de forma compacto y funcional tenkeyless con los propios interruptores hot swap personalizados de HYTE, el interruptor lineal Fluffy Lavender, para ofrecer una estética sin igual y golpes épicos. Diseñado internamente, el interruptor HYTE Fluffy Lavender está prelubricado con Krytox 205g0 para que sea suave y lineal desde la primera pulsación hasta la última. El interruptor Fluffy Lavender tiene una fuerza de accionamiento de 40 gramos y una fuerza de fondo de 53 gramos, con una distancia de accionamiento de 1.5 mm y una distancia de fondo de 3.5 mm para una experiencia de escritura rápida y sensible.

El Keeb TKL está adornado con Dual Magnetic Rollers, junto con 5 teclas multimedia dedicadas que utilizan interruptores táctiles de perfil bajo HYTE Flappy Paddle. Los Dual Magnetic Rollers se pueden personalizar completamente a través del software HYTE Nexus, lo que brinda a los jugadores un control total sobre los atajos disponibles al alcance de su mano, como ajustar el volumen, el brillo de la pantalla, cambiar de aplicación o pestaña, desplazamiento de página y más.

Creado con los comentarios de la comunidad de entusiastas, el Keeb TKL viene de serie con estabilizadores Durock V2 de tornillo, prelubricados con Krytox 205g0 y XHT-BDZ, y una PCB hot swap 5 pines montada en junta con píxeles qRGB orientados al norte. El Keeb TKL ofrece una acústica y una sensación excepcionales gracias al uso de 4 capas diferentes de amortiguación de sonido: primero un suave silicona mate en la carcasa, una hoja IXPE y Poron en la PCB junto con Poron en la placa superior del teclado.

ADKq_NYGjt1uGvwl6Ouy2lOXIix4khhFc95UoNRiLVwG4tY9DpgxZvbsn6uHmTps8_AZl1XTon1in74JBlpL-IZ-VQxQD79Ait2HogPDaDD_BlPR5v1016-_ScT59EkjBmdjH3L7VoMDgkLQgYPJtL7MHggxo3oZki2GrsM=s0-d-e1-ft


Para una personalización completa del Keeb TKL, HYTE Nexus permite a los usuarios que combinen perfectamente su teclado con su configuración de escritorio. HYTE Nexus permite controlar todos los aspectos del Keeb TKL, incluyendo la iluminación reactiva de tecla por tecla y una gama de animaciones qRGB. La creación de macros y el remapeo de todo el teclado en 2 perfiles también lo maneja Nexus, con Keeb TKL capaz de almacenar hasta 16 macros y 4 funciones de tecla diferentes por perfil. El modo de juego seleccionable deshabilita combinaciones de teclas que rompen el juego como Alt + F4, Alt + Tab y la siempre temida tecla Windows. Por último, el probador de matriz de teclas se puede utilizar para comprobar los interruptores recién instalados y la PCB para asegurarse de que todo funcione correctamente.
 
Back
Arriba