• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

HyperX lanza los Cloud II Wireless, sus nuevos auriculares inalámbricos para jugadores

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
HyperX, la división gaming de Kingston Technology, Inc., ha anunciado hoy el lanzamiento de los auriculares inalámbricos para jugadores HyperX Cloud II Wireless. Siguiendo el diseño, el confort, el rendimiento y la durabilidad de los Cloud II, los auriculares Cloud II Wireless aportan una serie de características nuevas a esta gama, que sigue siendo líder en ventas del mercado con casi cuatro millones de auriculares vendidos desde su creación.
“Nuestro objetivo era construir un modelo basado en el confort y el ADN del sonido de los auriculares HyperX Cloud para ofrecer una versión inalámbrica de nuestro superventas Cloud II”, afirma Paul Leaman, Vicepresidente de Ventas y Marketing, HyperX EMEA. “Los auriculares HyperX Cloud II Wireless continúan con el legado de los HyperX Cloud II originales, que se introdujeron en el mercado por primera vez en 2015 y revolucionaron la industria con su icónico diseño, su comodidad y el mejor sonido en relación calidad-precio”.
Diseñados para una experiencia inmersiva dentro del juego, los Cloud II Wireless cuentan con el sonido envolvente virtual 7.1 personalizado de HyperX1 y drivers de 53mm que ofrecen un sonido preciso y nítido para jugar, trabajar o estudiar desde casa. Estos nuevos auriculares inalámbricos para gaming tienen un rango de frecuencia de 2,4 GHz y ofrecen una batería de hasta 30 horas2 de duración con un alcance inalámbrico de 20 metros3.

Los Cloud II Wireless cuentan con una carcasa de aluminio resistente y duradero con una diadema ajustable, cuero sintético altamente flexible y relleno de espuma de memoria interna suave. Para un mayor confort, estos auriculares inalámbricos ofrecen controles intuitivos que permiten ajustar el volumen, acceder al silenciador y activar el monitoreo del micrófono y el sonido envolvente virtual 7.1 para mejorar el sonido según su posición.

Los nuevos auriculares de HyperX incluyen un micrófono desmontable con cancelación de ruido para mejorar la conversación en el juego y las videoconferencias. Además, su diseño flexible permite a los usuarios posicionar fácilmente el micrófono según sus preferencias. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciarlo fácilmente a través del control integrado.

Los HyperX Cloud II Wireless son compatibles con PC, PS4™ y Nintendo Switch, y están certificados por TeamSpeak™ y Discord para una comunicación perfecta con tu equipo. Estos auriculares inalámbricos se pueden configurar con el software NGENUITY de HyperX e incluyen filtros anti-pop para suavizar los ruidos.

Disponibilidad

Los auriculares HyperX Cloud II Wireless están disponibles por $149.99 en EE.UU. y estarán disponibles en EMEA a través de la tienda online de HyperX a partir de enero de 2021. Para más información sobre la disponibilidad de los Cloud II Wireless y su disponibilidad global, por favor visita la página de HyperX Cloud II.

roundcube


Características de los HyperX Cloud II Wireless:

Número de producto
HHSC2X-BA-RD/G

Auriculares
Tipo de transductor: Dinámico con 53mm con imanes de neodimio
Principio de funcionamiento: Circumaural, cerrado
Respuesta de frecuencia: 15Hz–20kHz
Impedancia nominal: 60 Ω
Nivel de presión sonora: 104dBSPL/mW at 1kHz
T.H.D.: ≤ 1%
Peso: 300g
Peso con micrófono: 309g
Longitud y tipo de cable: USB charge cable (0.5m)

Duración de la batería2
30 hours

Rango Inalámbrico3
2.4 GHz
Hasta 20 metros

Micrófono
Elemento: Micrófono condensador de electreto
Patrones polares: bidireccional, cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia: 50Hz-6.8kHz
Sensibilidad: -20dBV (1V/Pa a 1kHz)
 
Back
Arriba