gorosy
Moderator
Hola.
La empresa Lucid esta a punto de sacar el producto Hydra Engine.
¿ que es Hydra Engine?
La tecnología del HYDRA, es una combinación de soporte físico (bajo la forma de microprocesador dedicado) y de software (un conductor que se asiente entre el SO y el DirectX)
una tecnologia que permitira combinar distintas tarjetas graficas
de distintas generaciones y fabricantes y lo que creo que es mas importante
el rendimiento se acercara al potencial de cada grafica,sumando ambas lo
que sin lugar a dudas es un gran avance.
aqui podeis ver la diferencia
monitor izquierda 2 graficas con HYDRA
monitor derecha 2 graficas en modo dual actual.
MSI sacara en breve la placa base “Big Bang” dotada con el microprocesador del HYDRA 200,chipset Intel P55
Fuente:PC Perspective - Lucid HYDRA Multi-GPU Technology Launches - End of SLI and CrossFire?
esta tecnologia tambien sera de gran ayuda,sobre todo para gente tan despistada e ignorante como yo,que se compra una gran placa base con el chipset Intel® X48 y luego se da cuenta que no tiene soporte SLI

SL2
La empresa Lucid esta a punto de sacar el producto Hydra Engine.
¿ que es Hydra Engine?
La tecnología del HYDRA, es una combinación de soporte físico (bajo la forma de microprocesador dedicado) y de software (un conductor que se asiente entre el SO y el DirectX)
una tecnologia que permitira combinar distintas tarjetas graficas
de distintas generaciones y fabricantes y lo que creo que es mas importante
el rendimiento se acercara al potencial de cada grafica,sumando ambas lo
que sin lugar a dudas es un gran avance.
aqui podeis ver la diferencia
monitor izquierda 2 graficas con HYDRA
monitor derecha 2 graficas en modo dual actual.
MSI sacara en breve la placa base “Big Bang” dotada con el microprocesador del HYDRA 200,chipset Intel P55
Fuente:PC Perspective - Lucid HYDRA Multi-GPU Technology Launches - End of SLI and CrossFire?
esta tecnologia tambien sera de gran ayuda,sobre todo para gente tan despistada e ignorante como yo,que se compra una gran placa base con el chipset Intel® X48 y luego se da cuenta que no tiene soporte SLI
SL2
Última edición: