• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Huawei P20 y Mate10 empiezan a recibir la EMUI 9.0 con Android Pie

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los usuarios de los smartphones Huawei P20 y Mate10 pueden finalmente comenzar a actualizar sus dispositivos móviles. Ahora llega a EMUI 9.0, la última versión de la interfaz de Huawei, basada en el Android Pie 9.0.

Por su parte, la EMUI 9.0 se puede describir como la interfaz de usuario de Huawei. O, en otras palabras, su experiencia personalizada del sistema operativo Android.

El sistema operativo Android Pie llega a los Huawei

Pues bien, cuáles son los principales destaques y motivos para actualizar su Huawei? En primer lugar tenemos un fuerte énfasis en la velocidad de apertura de las más diversas aplicaciones en tu smartphone.

Las novedades de EMUI 9.0 para dispositivos Huawei

En ese sentido y según la propia marca, la EMUI 9.0 es un 12,9% más veloz que las versiones anteriores de esta interfaz. Además, Huawei llega a listar algunas de las mejoras para las aplicaciones más populares de la actualidad.

En segundo lugar, con 9,0 EMUI su Huawei puede hacer uso de la tecnología GPU Turbo 2.0 . Algo que sin duda agradará a los gamers o jugadores más dedicados con esta solución de optimización del hardware.

En tercer lugar tenemos también nuevas soluciones de productividad dentro de la EMUI 9.0. Destacamos aquí HiVision que añade más capacidades a su cámara fotográfica.
De igual modo podemos también dar cuenta del nuevo Password Vault. Aquí podrá guardar todas las contraseñas utilizadas a través de su teléfono inteligente Huawei, con seguridad y organización.

La actualización ya está llegando a los Huawei P20 y Mate10

En resumen, si tienes un smartphone de la gama Huawei P20 o Mate10, entonces prepárate para recibir las novedades de Android Pie 9.0. Recuerdo que su distribución se realizará de forma gradual.
Además, el nuevo firmware está siendo distribuido a través de OTA (por el aire). Por lo tanto, será una cuestión de consultar su disponibilidad en Configuración - Actualizaciones de software.
 
Back
Arriba