• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Honor Magic 6 Pro: un buque insignia completo

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Honor Magic 6 Pro es un buque insignia completo que ofrece un rendimiento potente, una pantalla hermosa y una cámara versátil. El teléfono está equipado con el nuevo procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, que proporciona un rendimiento líder en su clase. La pantalla OLED de 6,78 pulgadas tiene una resolución de 2.772 x 1.344 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que garantiza imágenes fluidas y nítidas. La cámara trasera cuádruple tiene un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal de 13 megapíxeles es perfecta para selfies y videollamadas.

honor_magic_6_Series_1_1699874855321.jpg


Diseño y construcción

El Honor Magic 6 Pro tiene un diseño elegante y premium. El teléfono está hecho de un marco de aluminio y una parte posterior de cristal. La parte posterior tiene un acabado mate que es resistente a las huellas dactilares. El teléfono está disponible en tres colores: negro, blanco y verde.

Pantalla

La pantalla OLED de 6,78 pulgadas del Honor Magic 6 Pro es una de las mejores del mercado. La pantalla tiene una resolución de 2.772 x 1.344 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla es muy brillante y colorida, y ofrece imágenes fluidas y nítidas.

Rendimiento

El Honor Magic 6 Pro está equipado con el nuevo procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. El procesador proporciona un rendimiento líder en su clase, lo que hace que el teléfono sea ideal para juegos, multitarea y tareas exigentes.

Cámara

La cámara trasera cuádruple del Honor Magic 6 Pro es versátil y capaz. El sensor principal de 50 megapíxeles ofrece imágenes nítidas y detalladas, incluso en condiciones de poca luz. El sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles es perfecto para capturar paisajes y tomas grupales. El sensor macro de 2 megapíxeles es ideal para tomar primeros planos. El sensor de profundidad de 2 megapíxeles ayuda a crear un efecto bokeh en los retratos. La cámara frontal de 13 megapíxeles es perfecta para selfies y videollamadas.

Batería

La batería de 4.600 mAh del Honor Magic 6 Pro proporciona una duración de batería decente. El teléfono puede durar todo el día con un uso normal. El teléfono también admite carga rápida de 66 W, lo que permite cargar la batería al 100 % en unos 30 minutos.

Software

El Honor Magic 6 Pro se ejecuta en Magic UI 6.0, que se basa en Android 12. La interfaz de usuario es fluida y personalizable. El teléfono también tiene una variedad de funciones de software útiles, como la función de desbloqueo facial 3D.

Conclusión

El Honor Magic 6 Pro es un buque insignia completo que ofrece un rendimiento potente, una pantalla hermosa y una cámara versátil. El teléfono es una excelente opción para los usuarios que buscan un teléfono inteligente premium.

Aquí hay algunos puntos clave a tener en cuenta sobre el Honor Magic 6 Pro:

  • Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1
  • Pantalla: OLED de 6,78 pulgadas, 2.772 x 1.344 píxeles, 120 Hz
  • Cámara trasera: 50 MP (principal), 50 MP (ultra gran angular), 2 MP (macro), 2 MP (profundidad)
  • Cámara frontal: 13 MP
  • Batería: 4.600 mAh, carga rápida de 66 W
  • Software: Magic UI 6.0 (Android 12)
 
Back
Arriba