• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Holap! =) Tengo un problema con mi webcam integrada

Sephiro

New Member
Buenas tardes! acabo de comprar una laptop INSPIRON N7110 (DELL0) 64-bit Operating system- Windows 7 Premium. Bueno este es mi problema, al comienzo podí usar mi webcam integrada sin ningun problema, pero a medida que la fui modificando e integrandole nuevos programas etc imagino que la desconfigure o algo asi porque se abro el programa Dell Webacam Central me sale este mensaje----> (Your webcam may be used by another aplication, close that application to start video streaming)

Porfavor si me pueden ayudar se los agradecería mucho ^^

PD.Tampoco puedo utilizarla ni en skype, msj, facebook o ninguna otra aplicación...


:2:
♠Saludos...




msj.jpg
 
Buenas noches, el error que te muestra es bastante descriptivo, posiblemente por algún error alguna de las aplicaciones que hacen uso de la cámara del ordenador se queda abierta, haciendo que el resto de las aplicaciones no puedan acceder a ella. Lo más rápido que puedes hacer es desinstalarlas todas y volver a instalar las que realmente necesites.
Otra solución algo más laboriosa es que mediante el administrador de tareas compruebes qué aplicaciones estan abiertas y cuando localices la que haga uso de la webcam desinstales esa en concreto...

Salu2
 
Back
Arriba