• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

hola

xindas

New Member
Hola a todos, soy Xindas, el novato de hoy XDD.

No se muy bien que escribir asi que.... no soy novato del todo en el mundo de la informatica ya que llevo dandole mamporros a las teclas desde hace unos 15 años, aunque me he quedado muy desfasado por la velocidad a la que avanza este mundo, así que me considero casi casi novato.

Actualmente tengo tres ordenadores, aunque pronto empezará el carrusel de jubilaciones y de hecho ya estoy mirando para jubilar uno estas navidades.

Trabajo? Pues ahora mismo estoy metido de lleno aprendiendo cosas de diseño web, programación y tratamiento de BD, y todo esto metido en las TI´s. Ah! Y por supuesto que me gustaría seguir currando en eso.

Gustos? Pues básicamente odio Vista jejeje, me inclino bastante hacia la parte de AMD y ATI en cuanto a componentes básicos y estoy pensando en darle una oportunidad a Linux (Ubuntu o Mandriva) en alguno de los equipos.

Juegos? Pues soy bastante clásico: PES y FIFA, GTA y NFS son los que más horas han llenado de mi tiempo libre. Aunque siempre hay un hueco para juegos de acción (mis ordenadores actuales no soportan demasiados gráficos).

Equipos? Pues tengo un portatil HP con micro AMD y gráfica Nvidia desde hace 10 meses ma o meno. Como ordenador que más uso tengo un AMD 3000+, gráfica ATI Radeon 9600XT, RAM 1Gb Kingston, 120 Gb de disco duro y placa Gigabyte. Es ya abuelete (tiene 5 años) y es el que quiero prejubilar estas navidades. Luego tengo el yayo de la casa, un Intel Pentium II a 266 o 300 (ahora ya no recuerdo bien) que es el que voy a jubilar del todo.

Bueno, pues esta es mi presentación. Espero aprender bastante en este foro con vuestra ayuda.

Saludos

Hola xindas.
Bienvenido y que te sientas agusto en la web.
SL2

Bienvenido a la web xindas, encantados de tenerte en nuestro foro, esperamos que aprendas (todos lo hacemos a diario) y aportes los conocimientos que puedas. Saludos

Hola xindas, bienvenido a la web!

Un buen curriculum si señor, y una presentacion impecable. Gracias por unirte al foro de informatica de la web!

Nos leeremos muchas veces. Eso espero!

Hola xindas, yo también soy nuevo..a ver qué tal nos va aquí.
Un saludo y feliz navidad!

Bienvenido a la web xindas!
Eso si que es una presentación ;)

Saludos

Hola a tod@s.
Gran presentación la tuya xindas, sólo te ha faltado poner tus datos personales, jejeje.
Séd bienvenid@ tanto tú como xarly a este foro de informática.

Saludos.

Back