• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

hola

OSWALDOR24

New Member
Un gran Saludo, me parece super importante el Foro, he leido 10 min y me parece muy bueno

Muchas gracias OSWALDOR24 por tus palabras. Bienvenido al foro. Espero que participes activamente en el mismo respondiendo/preguntando a dudas que se planteen.

Un cordial saludo!

gracias,..

Hola a todos, me compre los famosos CDs de aprendizaje de idiomas "Talk to Me-italiano", lo probe en mi maquina y no tuve problemas, luego dure 6 semanas sin usarlo, y lamentablemente no funciono ninguno. El CD abre pero cuando comienza se coloca una pantalla azul con un reloq y nunca llega a colocarme las casillas donde indicas el usuario.

que puedo hacer.?

mi equipoes PC portátil HP Compaq 6710b (KE123ET) + Docking: Windows Vista® Business de 32 bits original, Procesador Intel® Core™2 Duo T8300 (2,40 GHz), 250 GB, 1 x 2048MB DDR2, 15,4 pulgadas

Hola, pero esta seccion es de PRESENTACIONES. Por favor pon tu post en el apartado del foro de PROBLEMAS CON APLICACIONES. Alli podremos ayudarte.

Salu2!

Bienvenido a la web, OSWALDOR24!
Que la disfrutes ;)

Saludos

Back