• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Hola Buenas Noches.

Morp

New Member
Hola Buenas Noches ... Mi Nombre es Morp se daran cuenta que soy el novato en este foro... asi que bueno... detallare algunas cosas... sobre mi persona , Soy peruano de nacimiento, tengo 25 años,vivo solo,a 580 kms de mi hogar....estudie Computacion e Informatica por 3 años... eh llevado algunos cursos de programacion, me encantan los Videojuegos los de pc y todas las consolas :bigsmile: bueno ahora si alguno de uds tiene experiencia con juegos me agradaria de sobremanera que me puedan ayudar con un pequeño problema que tengo en la instalacion de un juego. Pero bueno espero que este no sea ni el primero ni el ultimo de mis Post. reciban un fraterno saludo por estas fiestas navideñas , que tengan un explendido Año nuevo , que se cumplan sus metas trazadas y que el Bendito Creador llene sus hogares de paz , amor, perdon y sobre todo esperanza. Siempre Suyo Morp.:)

Hola Morp, bienvenido a la web. Intentaremos ayudarte en lo que podamos. Felices Fiestas a ti tambien. Saludos

Bienvenido al foro, Morp!
Eso sí que es una presentación ;)
Pues nada, felices fiestas igualmente!

Saludos

Bienvenido Morp. Aqui estamos para ayudarte en lo que sepamos. Un saludo en estas fechas tan entrañables!

Gracias por el Recibimiento...

Back