• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Me da un poco corte confesarlo pero mi hijo me animó a que leyera Harry Potter y la verdad es que me enganché y he leido todos. El último "El misterio del príncipe" en el que está basada la peli de la que hablas y está francamente interesante, empecé a leerlo y lo leí muy rápido porque estuve intrigada hasta el final.
Si consiguen mantener el suspense del libro en la película habrá que verla.

Gracias Dunanea.
 
hola, sobre lo que he leido sobre la nueva pelicula, no me agrado el hecho de que snape puede matar al director, aunque se vuelve un poco absurda el hecho de que voldemort siempre regrese, pero espero que la pelicula sea un verdadero exito, agregando algo, se estan demoarndo demasiado con el estreno. en fin es una excelente pelicula, ok con ciertos detalles que el publico podria predecir, con la trama inicada desde la piedra filosofal.
 
Back
Arriba