• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Guia de seguridad en Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Algunas de las funciones más importantes de Windows 10 sólo se pueden aprovechar gracias a la estrecha integración de este sistema con internet. Si quieres controlar completamente la actividad de Windows 10, tendrás que profundizar en el sistema y desactivar los servicios de Windows correspondientes.
La herramientas ShutUp 10 te lo pone fácil.

1.- Descarga el programa desde https://www.oo-software.com/en/shutup10 . Crea un punto de restauración del sistema, para que si algo va mal, puedas restablecer Windows. Para hacerlo, pulsa en Acciones, Crear un punto de restauración del sistema.

01.png


2.- Desactiva las funciones espia: puedes ver que funciones están activas y cuales no, mirando el estado de los reguladores de la izquierda de la ventana. Por otro lado, pudes utilizar los ajustes recomendados por el desarrollador.
Para ello, haz clic en Acciones, Aplicar solo las configuraciones recomendadas. Despues reinicia Windows.

NOTA: Las actualizaciones de Windows 10 pueden llegar a sobreescribir la configuracion de ShutUp10.
 
Back
Arriba