• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Grand Theft Auto V se retrasa y nuevo Battlefield para el año próximo

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Rockstar retrasa la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V , prevista para la próxima primavera, y que ahora se ve pospuesta para el próximo 17 de septiembre. Desde Rockstar comentan que dicho retraso merecerá la pena.

Vía: Videogamer

Por otro lado, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha anunciado que un nuevo Battlefield será lanzado el próximo año, y que en breve estarán en disposición de revelar mas detalles. Se cree que se está refiriendo a Battlefield 4, aunque no hay nada confirmado.

Vía: IGN

Al final GTA acumula ya un retraso de más de 6 meses, una pena, porque es un juego franquicia con muchisimos seguidores esperandolo. A ver cuando se acuerdan tambien de HL-3... :)

razor dijo:
A ver cuando se acuerdan tambien de HL-3... :)
A ver si con el lanzamiento de Steambox nos dan una grata sorpresa :)

Salu2!

Puff, a mi me harian super-feliz, aunque no me creo nada, de hecho incluso ya no han sacado más "Episodes" de la saga HL-2... no lo entiendo...

Puff, a mi me harian super-feliz, aunque no me creo nada, de hecho incluso ya no han sacado más "Episodes" de la saga HL-2... no lo entiendo...

Vah! ni tú ni nadie tronco, ni tú ni nadie...

Salu2!

Back