• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Grabar la pantalla del telefono movil

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Tras la actualizacion a las versiones Android 7.0 y posteriores, algunos fabricantes incluyeron la grabacion de pantalla de forma nativa. Para acceder a esta funcion, solo tienes que desplegar el panel de notificaciones superior y tocar sobre el icono lapiz para de este modo editar los iconos de acceso rapido.
En la parte inferior del panel de accesos rapidos, se muestran aquellos iconos que no estan activos y entre ellos, figura el icono Grabacion de Pantalla.

Haz una pulsacion larga sobre ese icono para seleccionarlo y poder arrastrarlo hasta el panel superior, que sera el que se desplegara luego desde la barra de notificaciones.

Ahora, pulsa en Listo y despliega de nuevo el panel de accesos rapidos del panel de notificaciones, esta vez aparecerá disponible el boton Grabacion de pantalla, y pulsa directamente en el mismo.

En ese momento, aparecerá el pequeño icono de una camara con un indicador de tiempo de la grabación, ofreciendote tambien la posibilidad de grabar el audio, de modo que puedas ir narrando lo que ocurre en pantalla.
 
Back
Arriba