• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Grabar CD

Majo77

New Member
Error Explorador De Windows

Hola, tengo un problema con el windows vista, cuando intento grabar un cd (sin utilizar ningún programa exterior) me sale el error: el explorador de windows dejo de funcionar y después pone que lo reinicia, y así nunca consigo grabar el cd. Gracias

Última edición:
Hola Majo77. Realmente Windows Vista no esta diseñado para grabar CD´s desde el propio sistema, aunque hay que reconocer que ha mejorado en cuanto a numero de opciones con respecto a Windows XP. Por otro lado supongo que conoceras que debes elegir bien el sistema de archivos: LFS (ISO 9660 - por defecto -), UDF 1.50 (Compatible con algunas versiones de Windows solo ) etc...

Mi recomendacion expresa es que te olvides de grabar los cd´s a traves de Vista y utilices Nero, que es mucho mejor y mas intuitivo, ademas de que no da problemas en Windows Vista.

Un causante de esos problemas en el Explorador de Windows Vista es un codec defectuoso ¿ has instalado algun codec actualmente? ¿cuales tienes instalados?

Salu2 y bienvenido de nuevo!

Hola, muchas gracias por responder tan rápido, esto bajandome el Nero, espero que funcione. El ordenador es nuevo y el único programa que he instalado ha sido el DivX. La verdad es que estaba tan acostumbrada al XP que le estoy pillando manía al Vista, jaja.

Muchas Gracias.

Hola Majo77, no eres la unica! de verdad que te puedo decir que siempre trabajo con Windows XP, es el mejor S.O. que ha sacado Microsoft. Aunque conservo una pequeña particion con Windows Vista, por si me preguntan los usuarios.

Te recomiendo que eches un vistazo al foro o bien googlees un poquito, veras que los problemas con Windows Vista se suceden y suceden. De hecho somos legion los usuarios que hemos vuelto a nuestro querido Windows XP desde Windows Vista.

Un saludo Majo77.

Oye una cosilla ¿ te animas a presentarte en el apartado de PRESENTACIONES del foro? Gracias!

No quiero cambiarme al XP para que no me quiten la garantía del ordenador, pero bueno, gracias por todo, seguiré intentándolo.

kiss

Ok, nos cuentas despues como te ha ido con nero. Salu2

Back