• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

GPU Caps Viewer version 1.16 listo para descargar

rocky2007

Sabio del Foro
GPU Caps Viewer es un programa gratuito, que ofrece completa información sobre la tarjeta gráfica (o gráficas) de nuestro sistema, además de ofrecer una serie de test para comprobar su rendimiento. Ahora se anuncia la disponibilidad para descargar de GPU Caps Viewer 1.16.0, su nueva versión con soporte para la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 680, la potente GPU de NVIDIA con arquitectura Kepler, que incorpora la tecnología GPU Boost para mejorar el rendimiento, aumentando de forma dinámica la frecuencia del reloj, la tecnología V-Sync adaptable y NVIDIA Surround.

GPU Caps Viewer además de testear la gráfica para comprobar su rendimiento, el programa ofrece gran cantidad de información sobre la tarjeta/s gráfica del equipo como el tipo de GPU, velocidad, temperatura, memoria, cantidad memoria de vídeo, versión de los controlares,versión PhysX, etc.

GPU Caps Viewer es totalmente gratuito, cuenta con una versión portable (no es necesaria la instalación del programa) ideal para llevar en nuestro pendrive y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Para mas información y descarga: GPU Caps Viewer 1.16.0 with GeForce GTX 680 Support - 3D Tech News and Pixel Hacking - Geeks3D.com
 
Última edición:
Back
Arriba