Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Google Maps avisará de los radares fijos

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.525
Gustó a
81
Puntos
48
#1
Alertas sonoras para que el usuario de Google Maps sepa que está pasando por una zona habitualmente controlada por radares de velocidad. Una de las funciones que actualmente ya tenemos en Waze y que ahora se está probando en el servicio de navegación de Google.

De acuerdo a la cuenta de la publicación AndroidPolice , la funcionalidad ya estaba siendo probado por Google noviembre pasado. Ahora, comenzó a llegar a un grupo aún restringido de usuarios en los Estados Unidos de América.

En primer lugar, hay que recordar que tanto Google Maps como Waze pertenecen al gigante de Mountain View. Por lo tanto, es fácilmente comprensible que estas aplicaciones compartan algunas características.





Tendremos una mayor uniformidad entre ambos servicios de navegación. Queda por saber si Google traerá, o no, más funcionalidades que caracterizan a Waze como la interacción entre los usuarios.

Será a través de los nuevos iconos y alertas sonoras que se percibirá de la nueva función. Aquí cuando el usuario está atravesando una zona habitualmente controlada por radares de velocidad.
 
Arriba