• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Google+ lanza la primera versión de su API

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
La API de Google+ es una de las cosas más esperadas, y a pesar de algunas noticias en las que parecía que se iba a retrasar mucho, al final la tenemos ya entre nosotros.

Es sólo una primera versión, y sólo permite acceder a los datos públicos de los usuarios: los datos de identidad del usuario y los post públicos. Es una API REST y usa OAuth para autenticar a los usuarios. Y para ponerle las cosas más fácil a los desarrolladores, Google ha creado librerías de código abierto de Google+ para Java, GWT, Ruby, Python, PHP y .NET.

Con esto, se ha abierto la veda para las aplicaciones de Google+. Ahora mismo no hay muchas posibilidades, pero estoy seguro de que en las próximas semanas ampliarán funcionalidades y empezaremos a ver aplicaciones complejas con Google+ que seguramente mejoren mucho la red social.

Getting Started on the Google+ API - Google+ Platform Blog

Via:genbeta

Yo creo que la han vuelto a cagar, tuvieron su oportunidad al sacar la red social, pero a estado tanto tiempo siendo beta cerrada que creo que a perdido el boom ya

Aparte que nadie que tenga un mogollon de amigos y contactos en facebook por ejemplo va a cambiarse a google+ , facebook ha sido la pionera y eso la ha hecho triunfar....

Triunfarían si añadiesen compatibilidad con calendar y con algún otro de sus servicios.

A mi sinceramente tienee algo que no me gusta , no se que será pero está ahí :p

Por el momento sigo prefiriendo el Facebook !!

Pues a mí sí que me gusta, lo uso poco porque no tengo a penas amigos que lo tengan...
En cuanto a la integración que menciona Urraca, tiempo al tiempo, uno de los puntos fuertes de google es precisamente ese...

Salu2

Back