• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Google está implementando el modo oscuro en el futuro Android Q

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En este momento la última versión de esta plataforma es Android 9.0 Pie. Sin embargo, Google ya está trabajando en su sucesor, el Android Q.

Dark Mode, una de las novedades de Android Q?

Al mirar con particular atención a Android Q, podría ser que en 2019 Google nos regalara el Dark Mode. El modo oscuro o el tema oscuro que ya está implementado en varias interfaces de usuario.

Se ve por ejemplo a OxygenOS de la china OnePlus que desde hace varios años ofrece esta opción. Algo que no sólo da más libertad a sus usuarios, así ayuda a ahorrar energía de la batería . Aquí sobre todo si el smartphone utiliza una pantalla AMOLED.

Así pues, tenemos ahora una nueva fuga de información perpetrada por uno de los colaboradores de Google. Como nos cuenta la publicación AndroidPolice, podremos tener esta función nativamente presente en la próxima versión de este OS.


Más concretamente, tenemos en primer lugar el testimonio de Lukas Zbylut, el colaborador de Google en cuestión. Zbylut declararía el Dark Mode como una característica ya aprobada para figurar en el Android Q.

Lo hizo en la plataforma Chromium, utilizada sobre todo para acompañar los errores (errores) que van surgiendo.
En segundo lugar y profundizando el tema, Zbylut refiere que todas las aplicaciones precargadas en el sistema operativo soportarán el Dark Mode. Aquí podemos incluir aplicaciones como YouTube, Gmail, así como Google Fotos, entre otras.

En tercer lugar este colaborador de Google especifica cómo el usuario puede activar el modo oscuro. Más concretamente, en Ajustes - Pantalla - Dark Mode. Añade que este modo también puede activarse en Pantalla - Modo Nocturno / Luz nocturna.

En resumen, es realmente probable que el Android Q venga a soportar nativamente el Dark Mode.
 
Back
Arriba