• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

google earth se ejecuta en OpengL

tonitron

New Member
Hola, en primer lugar saludos a todos los miembros de razorman, ya que soy nuevo miembro.

Bueno, tengo un acer aspire 5738z, que venia con vista, hace un año le instale windows 7, y me va perfectamente, pero hace un mes, mi google earth dejo de funcionar correctamente, y se ejecuta en modo opengl, y claro me salen todos los graficos distorsionados, mire mis controladores y estaban actualizados..e investigado, pero no doy con la solucion. si alguien puede orientarme....

muchas gracias.

Última edición:
Muchas gracias, le echare un vistazo a ver si corrijo este fallo. saludos

google earth sigue sin funcionar

Hola, saludos, bueno pues segui las instrucciones del enlace que me mandaste, todos los pasos, pero nada, sigue igual, mi targeta es Mobile Intel(R)4 Series Express Chipset Famili. estan los controladores actualizados, y como ya te digo segui todos los pasos y nada...

Hola, aparte de probar otras cosas. Vamos a comprobar que por defecto se inicie Google Earth en Directx, para ello sigue estos pasos:

Google Traductor

Salu2

holaaa, pues si, eso es lo primero que hice, comprobar si se ejecutava con directx, y si, est activado, pero al ejecutar salta el opengl...

Back